27 y 28 Mayo 2017
Madrid

Después del esfuerzo que ha supuesto realizar Crisol, los reciclajes nos brindan la posibilidad de aclarar y profundizar en la resolución de la apertura de la herida familiar, para desembocar definitivamente en la curación y en el perdón.

Por lo tanto es imprescindible para ello, como ya se puso de manifiesto, el poder concluir con estos reciclajes el complejo y difícil camino que supone asumir este proceso que a su vez es clave y puerta -como habéis comprobado muchos de vosotros- de otros procesos posteriores que podáis ir realizando.

En el tercer y último reciclaje se revisa el trabajo realizado en Crisol en su totalidad, aclarando finalmente las posibles dudas de la metodología del proceso, modelos parentales, coraza etc.

Propio de este reciclaje es trabajar el miedo y la angustia y su imprimación en nosotros de forma genealógica en relación a la influencia de esos patrones puesta de manifiesto en el trabajo realizado en la naturaleza.

A este seminario pueden asistir todas aquellas personas que hayan realizado Crisol y quieran refrescar la memoria. (Imprescindible confirmar asistencia)