8 Noviembre 2018
Granada

Nos hemos preguntado ¿por qué repetimos historias que nos hacen sufrir? Aunque muchas veces somos conscientes y nos damos cuenta, volvemos a caer en las mismas cosas y no somos capaces de saber como dejar de repetirlas. Tenemos patrones que se expresan a nivel mental, físico, emocional, energético y que nos moldean la forma en como actuamos en la vida.

En esta conferencia hablaremos de Oxigeme como una psicología de la consciencia que va hacia un proceso psico-corporal y energético dirigido a:
– El autoconocimiento y la toma de consciencia de patrones y traumas que perturban la vida cotidiana y no te dejan ser feliz.
– La liberación de la carga emocinal, física y mental negativa acumulada.
– La apertura de la cosciencia para ir mas allá de los limites y abrir nuevas perspectivas vitales.

LA VIBRACIÓN INDUCIDA
Es una metodología y una técnica corporal que va despertando la vibración autónoma del sistema corporal, ayudado de una postura y músicas especiales.

¿Qué consciencia organiza esos ritmos? ¿Cómo accedemos a esas frecuencias que nos permitirán ir más allá del nivel ordinario? Entregarnos a su libre circulación supone una apertura a la curación y a la autorregulación. Donde el movimiento autónomo ayudado de la respiración abre la puerta a la sabiduría interior, verdadera fuente de curación y consciencia.

En la Vibración Inducida, accedemos al mental celular que nos va a dar información de lo biográfico, perinatal y transpersonal con integración del cuerpo.

IMPARTE: Maria Restrepo. Psicóloga acreditada del Proceso Oxigeme.
FECHA: 8 de Noviembre
HORA: 18hr
LUGAR: Calle Gran Vía de Colón 21, planta 2, ofc 2. Granada

+ INFO: 625.394.274
maria@oxigeme.com