Os escribo para compartir con vosotros lo que para mí representa el fin de una búsqueda que desde pequeño he perseguido y que ahora después de un largo camino por fin se ha hecho real.

He encontrado a mi padre, lo cual experimento como la materialización de todo el trabajo personal realizado hasta el momento.

Los trabajos con Estados Expandidos de Consciencia en la línea del Proceso Oxígeme han sido decisivos, sin duda… la profunda conexión conmigo mismo y con todos vosotros… la recuperación de la fe como un “volver a creer en los Reyes Magos”, en la Vida y en mi… la Santa Trinidad… la experiencia de un AMOR tan inmenso, sentido en mi interior con tanta intensidad, que parece no caber dentro de mi y resulta como si todo yo fuese a estallar en luz … el sentimiento profundo de regresar a casa… una energía recibida como guinda del perdón y del auto perdón… un volver a recibir las “alas” que de alguna forma había perdido en algún momento del pasado, que no se encuentra en el tiempo, y que a través de estos trabajos he sentido como me eran devueltas de nuevo.

Este re encuentro con mi padre me está dando, entre muchas cosas, poder compartir con él un tiempo perdido que siempre añoré.. también el conocimiento de la “otra” perspectiva… ahora conozco las dos versiones que se integran en mí dando lugar a quien soy… este conocimiento e integración de él transforman la historia de mi vida: “las Líneas Base”.

Una vez más, gracias por haber estado ahí y seguir haciéndolo..

J. (psicólogo)