krisis
Sinopsis

Quizás sea la única palabra que no entra en crisis; es más, cotiza al alza. Sus fantasmas: paro, terrorismo, inmigración, delincuencia, violencia, enfermedades, cambios climáticos, desastres naturales, y hasta el silencioso -relativismo y universalismo ingenuos- enhebran los informativos diarios. Si por una parte la mayor parte de la población se decanta por seguir el modelo oficial para ser feliz, cada vez hay más personas que buscan la salud natural y la mirada hacia si mismos; y tratan de encontrar las raíces de la vida alejándose de la programación neuro-informativa que se ejerce sobre el hombre-masa . Sobre ello habla este libro.

¿Dónde están las raíces del fracaso? El derrape de nuestro tiempo, la crisis frente al cáncer, la crisis psicológica, social, ecológica….

Da la impresión de que estamos acercándonos al gran cambio . Que se ha agotado la vía moderna materialista, mecánica y consumista. Y lo que se desechó como novelesco y mítico apenas musitado en el origen de nuestra era, allá en los mundos de Platón, -base de la sabiduría antigua- hoy parece que quiere tomar las riendas. Lo desechado también está contenido en el mundo implícito en el germen de nuestro origen que a lo largo de la existencia va siendo desplegado. Todo está en interrelación ante el misterio del ser. Tal vez por todo ello este libro presenta un abanico sugestivo e innovador de la crisis a través de curtidos profesionales de la medicina, psiquiatría y psicología, el arte etc., y toca fondo en el impacto sobrecogedor del tienes un cáncer hasta la crisis sorprendente de Jim Morrison vista por un innovador testigo de la California de los sesenta.

Rof Carballo es el símbolo de la innovación.

Es conveniente otear el horizonte.

Ficha

Autor: VVAA, edición a cargo de Manuel Almendro
Título: Krisis
Editorial: La LLave
Primera Edición: 2009
ISBN: 978-84-95496-69-0

¿Quieres adquirir este libro?