Consciencia transpersonal
Sinopsis

Por fin se reúnen en un libro importantes investigaciones del momento sobre teorías y prácticas transpersonales, con enfoques rigurosos y solventes, lejos del abuso comercial que últimamente ha generado el vocablo “transpersonal”.

En La consciencia transpersonal encontrará el lector desde visiones de conjunto hasta aplicaciones concretas como la música, pasando por la psicoterapia, la ontología, el chamanismo, la confrontación Oriente/Occidente… Se trata pues de una aportación rica, heterogénea y creativa, a la vez teórica y práctica que ofrece reflexiones sobre la tradición y la modernidad, nuevas perspectivas en psicoterapia, nuevos planteamientos ecológicos, prácticas de meditación, etc. Y todo ello en campos tan diferentes como la filosofía, la meditación, la sexualidad, la psicología, el arte y la experiencia en general.

En La consciencia transpersonal se pueden contrastar las ideas de un pionero de la Gestalt como Claudio Naranjo, un filósofo como Salvador Pániker, un maestro de meditación Vipassana como Dhiravamsa, un psiquiatra transpersonal como Stanislav Grof, teóricos como Roger Walsh, Francis Vaughan y John Rowan. Todos ellos junto a otros eminentes investigadores provenientes de la cultura hispanoamericana. Manuel Almendro, prestigioso psicólogo transpersonal, ha sido el recopilador de los diversos trabajos.

Ficha

Autor: VVAA, edición a cargo de Manuel Almendro
Título: La consciencia transpersonal
Editorial: Kairós
Tercera Edición: 2010
ISBN: 4-7245-387-1

¿Quieres adquirir este libro?