17 Noviembre, 2018
Pioz, Guadalajara

Silencio en el cuerpo

imagen Paz

Vivimos un estrés fatigante, corremos y no paramos. Nos sentimos cada vez más demandados y cansados. Aparece la frustración, la impotencia, la desesperación o la rabia, o bien la depresión y la ansiedad.

La paz mental que un día existió, se anhela como oasis en el desierto. El cuerpo como consciencia ha de ser recuperado. Como depositario de las tensiones mentales y emocionales nos pide atención y liberación de las especulaciones negativas y emociones conflictivas, para no enfermar y/o para curarse. La consciencia trae paz.

Este seminario se inscribe dentro del proceso Oxígeme de psicoterapia, creado y dirigido por el Doctor en psicología Manuel Almendro. Oxígeme cuenta con casi 4 décadas de experiencia clínica y actualmente centra su actividad en la Terapia, la Investigación y la Formación para profesionales sanitarios. Integra la Psicología Clínica, el Zen japonés y las Medicinas Tradicionales Indígenas, en un protocolo que permite tanto resolver problemas como anhelos vitales.

En este seminario práctico se trabajará especialmente con tecnologías psico-corporales con el fin de acceder a un silencio mental autocurativo. Trabajos basados en Hara como centro de atención y respiración ventral, y la conexión con el cuerpo.

Este proceso facilita la identificación de problemas que afectan y perturban la vida cotidiana, desde lo inconsciente hacia lo consciente. Se podrá liberar el cuerpo de dichos procesos mentales-emocionales, dejando espacio a la propia Consciencia como proceso de autocuración. La vivencia ha de ser integrada y comprendida.

//Impartido por//
*Rodrigo Hernando. Psicólogo acreditados del proceso OXIGEME.

//Fecha y lugar//
*Horario: 17 de noviembre, de 10 a 20h.
*Lugar: Centro PSIQUE & SOMA (Psicología y Fisioterapia). Calle Mayor, 14. Pioz (Guadalajara)
* Precio: 75€

//Información e Inscripciones//
659.792.921 rodrigo@oxigeme.com
www.oxigeme.com