1 Junio, 2019
Pioz, Guadalajara

TERAPIA PSICOCORPORAL PARA EL ENCUENTRO CON UNO MISMO
 ¿Quien soy yo más allá de mis límites?

banisteriopsis_by_nietoshka-d3c9ep7La Vibración InducidaOxigeme es un proceso psicocorporal que permite ampliar la consciencia de “lo que soy”: Lo que me limita y lo que me espera más allá de mis límites.

Hay que “poder ver” para “poder transformar”, con el fin de superar las barreras personales, familiares y sociales, y poder acceder al encuentro con uno mismo y la plenitud de vida.

Bajo la premisa de que “produce más sufrimiento lo que NO conocemos de nosotros mismos que lo conocido”, se torna especialmente valiosa la oportunidad de tomar consciencia de lo que nos limita, permitiendo la apertura de nuevos horizontes vitales.

Es fundamental la integración de la experiencia vivida y la ubicación del contenido emergente en conexión con la vida cotidiana. El objetivo es que este trabajo suponga un trampolín en la evolución personal del implicado.

Esta sesión sirve de introducción al proceso Oxígeme para las personas que no lo conocen y de profundización para las que se encuentran inmersas en su proceso personal.
Oxígeme supone 40 años de integración e investigación en psicología y psicoterapia, como proceso y escuela creada y dirigida por el Doctor en psicología Manuel Almendro.

Más información en www.oxigeme.com

Más información sobre vibración inducida

//Impartido por//
Teresa Pardo. Monitora del Proceso Oxígeme.
Rodrigo Hernando. Psicólogo del Proceso Oxígeme.

//Fecha y lugar//
* 1 de Junio, 2019
* De 9:45 h. a 14:15 h.
* Lugar: Centro PSIQUE & SOMA – Psicología y Fisioterapia . C/ Mayor, 14 – PIOZ (Guadalajara). A 45 km de Madrid.

//Información e Inscripciones//
teresa@oxigeme.com 629 705 423
rodrigo@oxigeme.com  659 792 921