11 y 12 Abril, 2015
El Escorial, Madrid

Paz mental. Cuerpo y psique: un reencuentro obligado
¿Qué hay entre lo manifestado y lo no manifestado? Proponemos tender un puente entre ambos.

fractal11

El sistema nervioso autónomo gobierna la complejidad de los sistemas corporales, organizándolos y regulándolos desde su propia frecuencia más allá de la voluntad. ¿Qué consciencia organiza sus ritmos? ¿Es posible sintonizar esa frecuencia? La materia, llena de vacío, es energía condensada vibrando rítmicamente en una frecuencia, organizando la consciencia que somos y recibiendo señales más allá del nivel ordinario.

A través de la Vibración Inducida se pretende acompasar esos ritmos vibratorios para interceder en sus señales y despertar el mental celular, accediendo a lo perinatal, lo biográfico y lo transpersonal.

El objetivo es la activación del inconsciente, desbloquear la energía aprisionada en los síntomas emocionales y somáticos, y que despierte el potencial curativo, transformador y evolutivo de la sabiduría interior como fuente de sanación.

La conexión con el potencial autocurativo tiene una puerta de acceso: el silencio. Todo ser humano dispone de un centro rector que genera identidad. Cultivar este centro es decisivo para que la persona de adueñe de sí misma y de sus posibilidades, contribuyendo asimismo a que bajen los niveles de estrés, ansiedad y depresión.

El trabajo meditativo en Hara es un catalizador del proceso, una vía para que el individuo conecte con su centro. Hay diversos niveles, pero abismarse en Hara supone dirigirse hacia el silencio.

En el Seminario se trabajarán diferentes variantes meditativas mediante esta milenaria tecnología. En determinados momentos estando en Vibración Inducida saltamos a un estado de Hara y viceversa. Aquí ya no hay palabras.

Más información sobre Vibración Inducida
Programa completo en PDF

Impartido por Elena López y Marcos Redondo. Profesionales acreditados del proceso OXIGEME.
Información e inscripciones
elena@oxigeme.com 619283389
marcos@oxigeme.com 679504240