6 Junio 2015
Alcorcón, Madrid

El cuerpo como consciencia. Paz mental.

pubic-hair

El sistema nervioso autónomo gobierna la complejidad de los sistemas corporales, organizándolos y regulándolos desde su propia frecuencia más allá de la voluntad. ¿Qué consciencia organiza sus ritmos? ¿Es posible sintonizar esa frecuencia? La materia, llena de vacío, es energía condensada vibrando rítmicamente en una frecuencia, organizando la consciencia que somos y recibiendo señales más allá del nivel ordinario. 

Este seminario supone la apertura del proceso Oxígeme, una psicología de integración desde la Consciencia, a nuevos campos de trabajo como es el yoga.

Proponemos una integración de la Vibración Inducida (herramienta que forma parte de un método experiencial y teórico llamado Oxígeme, creado por el Dr. Manuel Almendro a lo largo de más de treinta años de trabajo en psicología) y la práctica del Yoga.

A través de la Vibración Inducida se pretende acompasar los ritmos vibratorios para interceder en sus señales y despertar el mental celular, accediendo a lo perinatal, lo biográfico y lo transpersonal.

El Yoga físico o Hatha Yoga es un conjunto de técnicas que valiéndose de la estructura física del Ser Humano, impulsan su más completo desarrollo, intentando establecer el dominio del practicante sobre su propia energía física, para así poder dirigirla y encaminarla a la conquista de sus más elevados niveles físico, mental y psicológico.

Programa completo en pdf

//Impartido por//
*Antonio Ramírez y Rodrigo Hernando. Psicólogos acreditados del proceso OXIGEME.
*Eugenio Checa y Eugenio Checa Aparicio. Profesores de Yoga.

//Fecha y lugar//
*Comienzo: sábado 6 de junio a las 09:15 h
*Finalización: sábado 6 de junio a las 21:30 h
*Lugar: Centro de Yoga y Relajación Maitreya. Alcorcón. (http://yogarelajacionmaitreya.blogspot.com.es/)

//Información e Inscripciones//
antonio.ramirez@oxigeme.com //  676.516.913