21 Febrero, 2015
Guadalajara.
De 16:30 a 21:30 h.

mandala-n-52-68649Activación y liberación del inconsciente psicocorporal
Abrir la puerta a la Consciencia

¿Pesa la memoria?
El pasado no resuelto limita nuestra capacidad de vivir el presente de forma libre y espontánea. La programación del molde vital (patrones y traumas) nos empuja a repetir una y otra vez problemas, situaciones, conflictos, etc… El pasado emerge sobre el presente induciendo a la repetición, condicionando el presente y haciendo de la memoria una mochila cada vez más pesada.

Vivir ligero de equipaje.
La Vibración Inducida – Oxígeme es un proceso psicocorporal que permite, a través de la activación energética del cuerpo, la movilización y emergencia de la memoria inconsciente personal al plano de la conciencia. Esta emergencia es la oportunidad de oro para reconocer lo que está sucediendo y poder dar salida – expirar- el proceso emergente.

La memoria que pudiera emerger puede estar relacionada con procesos físicos, perinatales, biográficos o transpersonales, que han de ser resueltos para producir una ampliación de la conciencia y una liberación del atrapamiento que producen ciertos anclajes inconscientes.

Cuando se trabaja adecuadamente, el proceso produce la liberación de tensiones, angustias y problemas psíquicos que están generando sufrimiento infértil en la vida cotidiana de manera automática e inconsciente.

El cuerpo es sabio.
El Sistema Nervioso Autónomo dirige el proceso corporal, donde los problemas mentales y emocionales van dejando espacio, a medida que se liberan, para que penetre la Consciencia rellenando el espacio que va quedando vacío. El proceso puede abrir puertas personales y colectivas.

Es fundamental un proceso de integración posterior al trabajo práctico, donde se comprenda la vivencia y se establezca su relación con la vida cotidiana personal, a donde ha de llegar el proceso de curación.

Más información

Imparte: Rodrigo Hernando
Info e inscripcion: 659 792 921