3 Marzo, 2019
Pioz, Guadalajara

Paz mental para la vida cotidiana

wanaka-tree¿Vivo en Paz? ¿Soy consciente de mi mismo/a? ¿Qué porcentaje del día? ¿Presto atención a lo que pienso, siento y hago? ¿O vivo mecánicamente cumpliendo una hoja de ruta marcada, echando la culpa de mis desgracias al mundo y a los que me rodean? Si es así, es probable que tu vida no sea satisfactoria o que incluso sea un fracaso.

Tendemos a pensar que nuestro bienestar depende de lo que sucede en nuestro mundo externo: dinero, poder, reconocimiento, relaciones, etc., porque vivimos en una sociedad de evasión consumista. Huimos de nuestros mismos, porque llevamos a cuestas una pesada carga de malestar sin resolver. Se trata de unas Estructuras Disipativas (Patrones y Traumas) que nos generan  pensamientos y emociones negativas, y que tienden a repetirse porque son inconscientes.  Aquí está todo: miedos, preocupaciones, adicciones, sucesos dolorosos, origen de enfermedades, etc…

Por ello, el problema y la solución están dentro de uno mismo. La gran oportunidad consiste en abrirse a uno mismo, a ser consciente y trabajar lo que me programa emocional y mentalmente de manera negativa. El fin es resolverlo y disolverlo. Cuando se consigue, la vida cambia por completo, aparece un sentido claro del propósito vital y una paz interna impagable.

Este seminario sirve de introducción al Proceso Oxígeme y de profundización a las personas ya inmersas en él. Oxígeme representa 40 años de integración de psicología y psicoterapia, creado y dirigido por el Dr. Manuel Almendro.

//Impartido por//
*Rodrigo Hernando. Psicólogo acreditados del proceso OXIGEME.

//Fecha y lugar//
*Horario: 3 de marzo, de 10 a 14h.
*Lugar: Centro PSIQUE & SOMA (Psicología y Fisioterapia). Calle Mayor, 14. Pioz (Guadalajara)

//Información e Inscripciones//
659.792.921 rodrigo@oxigeme.com