21 y 22 Enero, 2017
Madrid

Después del esfuerzo que ha supuesto realizar Crisol, los reciclajes nos brindan la posibilidad de aclarar y profundizar en la resolución de la apertura de la herida familiar para desembocar definitivamente en la curación y el perdón.

Por lo tanto es imprescindible para ello, como ya se puso de manifiesto, el poder concluir con estos reciclajes el complejo y difícil camino que supone asumir este proceso que a su vez es clave y puerta -como habéis comprobado muchos de vosotros- de otros procesos posteriores que podáis ir realizando.

En el segundo reciclaje se revisa el trabajo realizado en Crisol y también las dudas o lo que haya quedado pendiente en el primer reciclaje, tanto de la metodología de los patrones como de los diversos aspectos que concurren en el proceso.

En este segundo reciclaje se elabora la etapa media de Crisol, que incluye todo el trabajo de la coraza así como revisiones de los trabajos con los modelos paternos y maternos. La posición frente al intelecto y niño, dudas y situacion personal en estos momentos.

Nota: Pueden venir a este reciclaje aquellas personas que habiendo hecho CRISOL deseen refrescar su proceso.
IMPRESCINDIBLE avisar.