5 de Noviembre 2015
Collbató, Barcelona

Cura la herida familiar para encontrar el sentido de la vida

Conferencia impartida por Carolina Gordón. Tel. 687371396

Tendrá lugar el día 5 de noviembre a las 19.00 horas en L´Alzina de Collbató, situada en la calle Pau Bertran, 4, en el mismo corazón del pueblo de Collbató.
Contaremos con la presencia del Dr. Manuel Almendro.

Cuando venimos al mundo ya tenemos un hueco preparado. Nacemos en una familia que hace de molde de la persona que seremos. Esa transmisión necesaria e inevitable tiene la función de proteger y conferir una estructura ante el rozamiento y la fricción con el mundo y con la vida.

Sin embargo, cuando vamos atravesando etapas de desarrollo esa coraza tiende a oprimir y a aprisionar, coartando e interfiriendo la libertad, la salud y la vida, y manifestándose a través de desajustes vitales, disfunciones, enfermedades físicas y/o psicológicas e infelicidad.

Esa coraza está formada por traumas y por fractales o patrones de conducta que tienden a seguir siempre las mismas secuencias o rutas, porque los surcos ya están trazados desde hace generaciones. Y es que la tendencia es perpetuar tales corazas.

Sin embargo el reto evolutivo es disiparlas y disolverlas. Desde Oxigeme proponemos limpiar esas corazas disolviendo esa herencia de traumas y patrones negativos, con el fin de alcanzar la salud, el verdadero libre albedrío y posibles aperturas inimaginables. Para ello nos valemos de un método integrador desarrollado a partir de más de 3 décadas de práctica clínica por el Dr. Manuel Almendro.