Diciembre, 2017 – Junio, 2018
Granada

Cuando nos sentimos mal y vemos que todo lo que hemos estado buscando no nos funciona, nos damos cuenta que no se trata de ir afuera para encontrar eso tan preciado que nos de un poco de paz y tranquilidad.

Estamos acostumbrados/as a esperar respuestas desde la cabeza y racionalizar todas las situaciones que se nos presentan, pero cada vez nos damos mas cuenta que así no funciona, pues algunas veces logramos bandear la situación, pero al tiempo volvemos a caer en lo mismo. Necesitamos espacio entre pensamiento y pensamiento para poder ver respuestas, es decir, para poder percibir. Pero eso solo se logra calmando la mente.

Meditar en Hara, que es la meditación que trabajamos en este grupo, pretende que la persona pueda conectar con su centro más intimo que esta dos dedos por debajo del ombligo. En un trabajo de disciplina y voluntad, vamos bajando la energía del centro de la cabeza a este centro, hasta lograr ir profundizando cada vez más.

En el grupo se da una pequeña introducción o comentarios acerca del trabajo de Hara para luego  proceder a hacer la meditación.

//Impartido por//
María Restrepo. Psicóloga acreditada del proceso OXIGEME.

//Fecha y lugar//
*Comienzo: diciembre 2017
*Finalización: junio 2018
*Cada ocho días a las 10h.
*Lugar: callejón de San Cecilio, 13. Granada.

//Información e Inscripciones//
maria@oxigeme.com  625.394.274