16, 23, 30 Enero 2019
Madrid

Taller semanal Ayuntamiento Leganés

El silencio es la puerta de acceso al potencial autocurativo. Todo ser humano dispone de un centro rector. Cultivar este centro es decisivo para que la persona se adueñe de sí misma y de sus posibilidades vitales. Esto favorece que bajen los niveles de estrés, ansiedad y depresión.

Los participantes tendrán oportunidad de iniciarse y profundizar estados meditativos, a través de procesos de prácticas en quietud, dinámicas, y psico-corporales con la finalidad de:

• Encontrar un tiempo y espacio para uno mismo, de paz mental, dando presencia al cuerpo, que nos pide atención y liberación de las especulaciones negativas y emociones conflictivas, para no enfermar y/o para curarse. La consciencia trae paz , comprensión y dirección.

• Conectar con el silencio y salir del pensamiento refractario hacia el pasado, fuente de lamentación, decaimiento, etc. y el anticipatorio hacia el futuro, fuente de anticipaciones negativas, ansiedades; etc.

La meditación en Hara, como atención dirigida a la Respiración Ventral forma parte de un proceso experiencial y teórico llamado OXIGEME (www.oxigeme.com) ,creado por el Dr. Manuel Almendro a lo largo de más de treinta años de trabajo en psicología. Con la experiencia como fundamento, estos seminarios son oportunidad para dar saltos evolutivos el proceso personal y autocurativo.

//Impartido por//
Azucena Zamora. Psicóloga Sanitaria. Psicóloga acreditado del proceso OXÍGEME

//Fecha y lugar//
Miércoles 16, 23 y 30 de enero de 2019
Horario: 19,15-20.45
Centro Cívico Rigoberta Menchu. Leganés. Madrid

//Información e Inscripciones//
619613952 / azucenazamora@gmail.com