13-14 Mayo 2017  
Granada

¿Quién soy más allá de mis límites?

escherLa respiración holotrópica es un método poderoso basado en la conjunción de prácticas ancestrales y modernas investigaciones sobre la consciencia. Permite tanto un despertar personal como una profundización. En la práctica, es un método de respiración unido a músicas evocativas, a un trabajo corporal y a la realización de mandalas.

Todo ello genera un Estado No Ordinario de Consciencia que facilita la ignición de vivencias a niveles perinatales (fases del nacimiento), biográficos y transpersonales. Todo ello desde la clave del no-pensamiento.

El objetivo es la activación del inconsciente y desbloquear la energía aprisionada en los síntomas emocionales y somáticos. Despertar así el potencial curativo, transformador y evolutivo de la sabiduría interior como fuente de sanación.

La ampliación del campo perceptivo que permite este trabajo da una oportunidad para salir del laberinto cotidiano y avanzar más allá de los límites personales. Entendemos que la apertura a estas vivencias actúa como catalizadora del proceso evolutivo personal. El seminario se plantea desde esta premisa evolutiva, y para ello será clave la integración de lo vivenciado en el seminario en el presente cotidiano. La toma de consciencia de lo que sucede en el presente para transformar el futuro.

Este seminario forma parte de un proceso llamado OXIGEME (www.oxigeme.com), creado por el Dr. Manuel Almendro a lo largo de más de treinta años de trabajo en psicología.
Basándonos en la experiencia, entendemos que el proceso lleva implícito este tipo de seminarios vivenciales como verdaderos peldaños evolutivos, claves en el trabajo personal y curativo de la persona.

//Impartido por//
María Restrepo y Antonio Ramírez. Psicólogos acreditados del proceso OXIGEME.

//Fecha y lugar//
Comienzo: sábado 13 de mayo 10:00 h
Finalización: domingo 14 de mayo 14:00 h
Lugar: Alquería de Morayma. Granada
Web: www.alqueriamorayma.com

//Información e inscripciones//
maria@oxigeme.com 625.394.274
antonio@oxigeme.com 676.516.913