Un Caos Necesario Charla Manuel Almendro Fund L DaAht3
¿Un caos necesario? Hacia una transformación personal y social, es el título de esta charla del Dr. Manuel Almendro sobre los tiempos de transformación que estamos viviendo y que permiten vislumbrar el nacimiento de una nueva sociedad humana. Para ello, deberemos atravesar esa crisis que no es sólo de civilización, sino personal y espiritual.

Nadie dijo que la transformación fuese indolora: vivimos tiempos históricos realmente agitados, acaso como un indicio más de un cambio colectivo necesario para nuestra supervivencia y evolución.

El Dr. Manuel Almendro es experto en chamanismo y ha escrito libros como “Psicologí­a del caos” o “Krisis”. Su visión sobre una posible transformación permite vislumbrar el nacimiento de algo nuevo y ofrece claves para transitar una crisis que, ante todo, es personal y psicoespiritual. Su amplia experiencia en el tratamiento de psicopatologías es siempre una inspiración para profesionales de la ayuda y sus ideas permiten enfocar la neurosis y la salud mental desde nuevas perspectivas.
Es una de las más importantes figuras dentro de la Psicologí­a Transpersonal, configurando su obra una de las claves de esta rama de la Psicologí­a. Sus trabajos con el Premio Nobel, Ylia Prygogine, dan buena muestra de la altura y del rigor de sus investigaciones y aportaciones teóricas. Al tiempo, una aquilatada trayectoria clí­nica, acompaña y sirve de base a todo ese esfuerzo teórico. Su último libro, Psicologí­a del caos, es novedad fundamental en nuestro panorama editorial.

 

15 de Marzo 2012, 19h.
Fundación Claudio Naranjo
c/Zamora, 46-48, Barcelona
Entrada libre hasta completar aforo