Proyecto ATOP Takiwasi – Campaña de Crowdfunding | Oxigeme Order Generic Xanax Online Buy Diazepam Tablets 10Mg Buy Alprazolam In China Cheap Xanax From Mexico Buy Soma
Saltear al contenido principal
Proyecto ATOP Takiwasi – Campaña De Crowdfunding

Mensaje de Takiwasi.

El Ayahuasca TreatmentOutcome Project – ATOP es un proyecto de investigación internacional en el cual, desde 2013, colaboran varios países como Canadá, México, Brasil y Perú. Tiene como propósito evaluar de forma sistemática los efectos terapéuticos y la efectividad del tratamiento de adicciones que se fundamenta en la complementación de la medicina tradicional amazónica, que incluye el uso de la Ayahuasca, y la psicoterapia moderna.

Estamos ahora lanzando una campaña de Crowdfunding para recaudar suficientes fondos para cubrir todos los gastos relacionados con el proyecto ATOP Perú para los años 2018, 2019 y 2020, incluyendo las etapas de recolección final de datos (durante tratamiento y seguimiento), análisis de datos y publicación de los resultados.

Este tipo de investigación es difícil de financiar a través de fuentes tradicionales, sin embargo, tiene el potencial de mejorar muchas vidas que ahora se encuentran afectadas por problemas de salud mental, incluidas las adicciones, y de ampliar el conocimiento y la conciencia general sobre la eficacia de la medicina a base de plantas.

¡Por favor comparte esta información en tus redes sociales!

Sigue nuestra campaña en Indiegogo: https://www.indiegogo.com/projects/ayahuasca-treatment-outcome-project-atop-peru-community/x/18319885#/

y visita la página oficial de ATOP: https://www.facebook.com/ATOP2013/

¡Muchas gracias por tu apoyo!

Volver arriba