Ciudad Real

Inicio: 10 de Octubre 2025
A partir de octubre, comenzamos con el grupo terapéutico.
Este espacio está pensado como una continuidad natural tras el proceso de sesiones individuales, ofreciendo un marco grupal que afianza, expande y profundiza el trabajo ya realizado.
Cada encuentro se sostiene en un enfoque que reconoce el cuerpo como una vía fundamental para sanar: la meditación, la respiración, el movimiento autónomo, los procesos auto-perceptivo y la conciencia somática se combinan con la palabra, la presencia del grupo y el acompañamiento terapéutico.
El grupo acompaña la apertura progresiva de cada persona a sus propios procesos físicos, energéticos, emocionales e intuitivos, respetando siempre el ritmo interno de cada uno.
Un espacio para expandir lo trabajado, abrir nuevas capas y seguir transitando por tu propio camino.
Viernes: de 19:30 a 21h.
De Octubre 2025 a Junio 2026
📞 613 14 62 50
📧consultalunagomez@gmail.com
Luna Gómez, psicóloga acredita del Proceso Oxígeme.