Saltear al contenido principal
 25 Mayo 2019
A Coruña, Galicia

“Una mirada hacia nuestro interior: el silencio y el vacío como medio para alcanzar la paz y la tranquilidad que favorezcan un autoconocimiento desde el que podamos encontrar nuestro lugar en la vida”

seminario meditacion hara

En la actualidad nos hallamos sometidos a diario a un sinfín de situaciones emocionalmente estresantes y a un ritmo de vida acelerada y vertiginosa donde la mente domina nuestras acciones impulsándonos a llevarlas a cabo muchas veces sin saber por qué.

Hara representa el centro energético y de consciencia del cuerpo, una vía hacia el silencio que nos permitirá salir del pensamiento refractario del pasado y del pensamiento anticipatorio del futuro para tomar consciencia de nosotros mismos y vivir el presente con consciencia plena, sirviéndonos como brújula interna que nos permita tomar las riendas de nuestras vidas.

Hara, Mente en Espejo facilitará la proyección de nuestros conflictos internos a través de imágenes o recuerdos, ofreciéndonos la oportunidad de adentrarnos en ese tan temido mundo interior.

Hara, Mirada Interna parte del cuerpo como puerta de entrada que nos lleve a conocer la naturaleza del mensaje que proviene de nuestro interior.

La meditación Hara es una herramienta utilizada en el proceso psicoterapéutico Oxígeme, desarrollado por el Dr. Manuel Almendro.

Este seminario ofrece la posibilidad de aprender a “aquietar la mente” dando presencia al cuerpo a través de la atención dirigida y mantenida en nuestro centro vital Hara dirigida por la respiración ventral.

//Impartido por//
Javier Rodríguez. Psicólogo acreditado del proceso OXÍGEME

//Fecha y lugar//
Fecha: Sábado 25 de Mayo 2019
Horario: 16h-20h.
Lugar: “AlmaZen» en Santiago de Compostela. C/ República de El Salvador, 25 – Entreplanta 6

//Información e Inscripciones//
633 631 415 javier@oxigeme.com

Volver arriba