2 Abril, 2016
Alcalá de Henares.

Un proceso psico-corporal y energético hacia un:

• Auto-conocimiento y toma de conciencia de los patrones y traumas que te perturban en la vida cotidiana

• Liberación de la carga emocional y mental negativas acumuladas y rutinarias

• Apertura a la Consciencia para ir más allá de tus propios límites y abrir nuevas perspectivas vitales.

1 (1)El Proceso Oxígeme
Nacemos dentro de una estructura heredada: Un molde que da forma a nuestro cuerpo-psique y programa nuestra capacidad de experimentar la vida. Este molde puede experimentarse como un corsé ya que limita nuestra capacidad de hacer, sentir, pensar,

El molde del ser humano está compuesto de:
Fractales: Patrones físicos, emocionales, mentales y energéticos, que nos empujan a comportarnos de una determinada manera, y que no podemos parar porque son inconscientes.
Traumas: Sucesos dolorosos vividos en absoluta soledad.

Este molde, aunque nos ofrece seguridad frente al rozamiento de la vida y el vacío existencial, a veces es vivido como un corsé que aprisiona, ya que nos lleva a repetir problemas y situaciones indeseadas una y otra vez, al funcionar como una especie de programación inconsciente. Se trata de una Estructura Disipativa, auténtica fuente de problemas, síntomas, enfermedades y fracasos.

El proceso Oxígeme, con más de 3 décadas de experiencia clínica, ofrece una vía pragmática para la identificación, disolución y resolución del molde personal, cuyo vaciado-disolución da paso a la entrada de la Consciencia-energía, que ofrece a la persona una verdadera fuente de curación y conocimiento, para saber por fin “quien soy”, “cual es mi lugar en el mundo” y “hacia donde voy”.

La Vibración Inducida – Oxígeme
Es un proceso psico-corporal y energético que da acceso a esta memoria (molde) inconsciente aprisionada en el cuerpo, cuya liberación produce un bienestar completo en el individuo y una toma de (auto)consciencia de las rutinas mentales-emocionales negativas cotidianas. Los elementos emergentes suelen estar relacionados con procesos físicos, memorias perinatales y biográficas, y aspectos trans-individuales, cuya resolución es muy curativa.

Es fundamental un proceso de integración verbal posterior, para comprender lo vivido y establecer su relación con el momento que se está viviendo y el transcurso de la vida cotidiana.

//Imparte//
Rodrigo Hernando. Psicólogo acreditado del proceso Oxígeme. Colegiado M-27109.

//Información y reservas//
Telf. 659 792 921 // rodrigo@oxigeme.com // www.oxigeme.com

//Fecha//
Sábado 2 de abril, de 16 a 21 h.

//Lugar//
Samma Ashtanga Yoga. https://sammaashtangayoga.wordpress.com
C/ San Felipe Neri 3, 2-2. – ALCALÁ DE HENARES –