11 Febrero 2017
Barcelona

“Una mirada hacia nuestro interior como proceso auto-curativo: Hara y Hara-mente en espejo-mirada interna”

unnamedNuestro organismo se expone diariamente a un sinfín de situaciones emocionalmente estresantes, la mente domina nuestras acciones impulsándonos a llevarlas a cabo muchas veces sin saber por qué.
En este seminario ofrecemos la posibilidad de aquietar la mente a través de nuestro centro vital Hara, una vía hacia el silencio que nos permite eliminar esas tensiones psicocorporales a la vez que tomamos consciencia de nosostros mismos.

La atención en Hara facilitará el silencio mental. Este punto es el centro de cuerpo y de consciencia. Hara es una sensación física que debemos percibir para dejar fluir nuestra respiración, dejar pasar cualquier pensamiento sin identificarse y así llegar a ser uno mismo.

Hara-mente en espejo proyectará nuestros miedos y dolencias a través de imágenes o recuerdos, ofreciéndonos la oportunidad de adentrarnos en ese tan temido mundo interior con esa atención especial desde Hara.
Mirada-interna pretende abrir el camino, la puerta que nos lleve a conocer la naturaleza del mensaje que provine de nuestro interior y, con la intención y el propósito poder llegar a la auto-curación.

//Impartido por//
Carolina Gordón, psicóloga acreditada del proceso oxigeme

//Fecha y lugar//
Sábado 11 de febrero de 2017 de 10 a 14.00h
Lugar: Plaça Sta. Eulàlia 11-14, Esparreguera

//Información e inscripciones//
carolgcgab@gmail.com// 687371396