28-29 Octubre 2017
El Escorial, Madrid

Movimiento ondulatorio, silencio mental y autocuración.
Sintonizar con las frecuencias vibracionales autocurativas

vibrayharaEntendemos al ser humano como un sistema abierto y complejo, en el que la materia, llena de vacío, es energía condensada. Esta energía está vibrando rítmicamente en una frecuencia, organizando la consciencia que somos y recibiendo señales más allá del nivel ordinario.

Para una adecuada recepción de estas señales es necesario despertar y mantener cierta atención perceptiva. Aquí el silencio mental es clave para ir eliminando las interferencias en la sintonización.

También es necesario resolver y disolver la programación que gobierna los niveles mental, emocional, físico y energético, para dejar de vivir una vida que se percibe aprisionada. Es posible acceder a la desprogramación, transformar los antiguos canales y sintonizar con el canal del centro rector personal.

A través de la Vibración Inducida se pretende romper la inercia de esta programación vibracional. Se trata de acompasar esos ritmos vibratorios para interceder en sus señales y despertar el mental celular, accediendo a lo perinatal, lo biográfico y lo transpersonal.

El objetivo es la activación del inconsciente, desbloquear la energía aprisionada en los síntomas emocionales y somáticos, y que despierte el potencial curativo, transformador y evolutivo de la sabiduría interior como fuente de sanación.

El trabajo meditativo en Hara es un catalizador del proceso, una vía para que el individuo conecte con su brújula interna y reciba así mensajes que deben traducirse en cambios en la vida cotidiana.

En el Seminario se trabajarán diferentes variantes meditativas mediante esta milenaria tecnología. En determinados momentos estando en Vibración Inducida saltamos a un estado de Hara y viceversa. Aquí ya no hay palabras.

La Vibración Inducida forma parte de un método experiencial y teórico llamado OXIGEME (www.oxigeme.com), creado por el Dr. Manuel Almendro a lo largo de más de treinta años de trabajo en psicología. Basándonos en la experiencia, entendemos que este proceso lleva implícito este tipo de seminarios vivenciales como verdaderos peldaños evolutivos, claves en el trabajo personal y curativo de la persona.

Más información sobre Vibración Inducida

Programa en PDF

//Impartido por//
*Elena LópezMarcos Redondo. Psicólogos acreditados del proceso OXIGEME.

//Fecha y lugar//
*Comienzo: sábado 28 de octubre a las 09:00 h
*Finalización: domingo 29 de octubre a las 14:00 h
*Lugar: Residencia Sagrados Corazones, El Escorial. (www.residenciaescorial.es)

//Información e Inscripciones//
Elena López: 619.283.389 elena@oxigeme.com
Marcos Redondo: 679.504.240 marcos@oxigeme.com