Saltear al contenido principal
II Jornada De Diálogos Entre Medicinas: El Abordaje Espiritual De Las Adicciones

El 30 de mayo de 2020, en Barcelona, se celebrará la II Jornada de diálogos entre medicinas: el abordaje espiritual de las adicciones. Será una oportunidad para escuchar a diferentes ponentes que han experimentado desde lo personal y profesional el abordaje espiritual en la salud.

Manuel Almendro impartirá la charla «Modelo Bio-Psico-Social-Espiritual: el abordaje de lo inconcebible y la mística pragmática».

Tras cuatro décadas de trabajo en el mundo de la psicología clínica, la meditación zen y las medicinas indígenas, aparece meridianamente claro que estas tres corrientes de servicio pueden integrarse. Hay un punto de conexión entre todas ellas: la espiritualidad como la búsqueda del sentido último de le existencia. El abandono por parte de la sociedad occidental de esta búsqueda ha constituido y constituye la raíz del sufrimiento extremo, la adicción como como vía negativa de esa búsqueda, y el materialismo autómata y suicida.

La Jornada se ha diseñado para que se pueda debatir ideas entre el grupo de personas participantes. En el precio entra el desayuno y la comida para poder seguir intercambiando impresiones sobre la temática.

Las plazas son limitadas y se podrá disfrutar de un espacio único en Barcelona: la casa Martí Codolar, con bonitos jardines y donde llegó a alojarse San Juan Bosco en sus visitas a Barcelona. Les animamos a inscribirse lo antes posible para reservar su plaza en http://www.dialegsmedicines.org/#

Volver arriba